jueves, 16 de julio de 2015

PARTICIPA CHIAPAS EN 8ª REUNION NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL


16 de Julio de 2015.- Con el objetivo de continuar con los trabajos en materia de legalidad, transparencia y rendición de cuentas del 15 al 17 de julio se llevará a cabo la 8ª  Reunión Nacional de Contraloría Social en el Estado de Durango, el evento coordinado por la Secretaría de la Función Pública Federal (SFP) y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) considera la asistencia de al menos 250 funcionarios del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como de los contralores de las 32 entidades de México.

Representando al Gobierno de Chiapas, la Secretaria de la Función Pública a cargo de Miguel Agustín López Camacho se hace presente en dicho evento para continuar con los trabajos encaminados a consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley General de Transparencia, así como líneas de acción correspondientes a la Región Sureste.

Es importante destacar la presencia del C.P. Jorge Herrera Caldera; Gobernador del Estado de Durango, así como de la Profra. Rosario Robles Berlanga; Secretaria de Desarrollo Social, el C.P. Juan Manuel Portal Martínez; Auditor Superior de la Federación y del Mtro. Virgilio Andrade Martínez, Secretario de la Función Pública.